jueves, 20 de junio de 2019
Merienda socios y amigos
Visitas 514
Celebración Medalla de Bronce

 

Queridos amigos y socios del Ateneo Escurialense

Como ya sabréis en el pleno del pasado 26 de junio, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial concedió al Ateneo Escurialense, la Medalla de Bronce en reconocimiento a la actividad realizada a lo largo de estos 11 años. En particular, por las actividades que se han llevado a cabo en colaboración con la Casa de Cultura.

 Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de todos los socios, que, cada uno con nuestro granito de arena, hemos conseguido  ser una asociación cultural de referencia y crear un lugar de encuentro donde cada vez disponemos de más amigos y de una oferta de actividades más amplia.

 Desde la Junta Directiva queremos trasladaros nuestra enhorabuena y agradecimiento, esperando que la concesión de esta medalla sea germen de motivación e ilusión para seguir trabajando y disfrutando del Ateneo. La cultura merece la pena nuestro esfuerzo.

Para felicitarnos personalmente hemos organizado una merienda el jueves 20 de octubre a las 18,30 horas en  Espacio Herrería (Carretera de Robledo, nº 8).

Añadimos un palno de situción de Espacio Herrería.

Os esperamos.

Corfirmar asistencia en ateneoescurialense@gmail.com y en el 609737335

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad